Tu dentista en Navalcarnero

ImplantoStetic es tu clínica dental en Navalcarnero.

En Implantostetic encontrarás a tu dentista de confianza en Navalcarnero. Ponemos a tu alcance un equipo médico profesional y de confianza, especializados en la tecnología más avanzada para poder ofrecer los mejores servicios y poder adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

Ofrecemos un amplio cuadro de servicios odontológicos, desde implantes cigomáticos, blanqueamiento dental, Invisaling, entre otros. Además, somos especialistas en estética dental. Estamos en la vanguardia de este tipo de tratamientos en Nalvalcarnero.

Estudiamos cada caso en particular para poder adaptarnos a tus necesidades, planificando junto a ti el tratamiento que mejor se adapte. Para nosotros es importante que te sientas bien y confíes en el equipo que cuidará de ti y de tu sonrisa.

La primera consulta es siempre gratuita por lo que puedes llamarnos sin compromiso al 912 104 060 y estaremos encantados de atenderte. Puedes encontrarnos en la calle Libertad, 10, Navalcarnero, al sur de la comunidad de Madrid.

¡Recuerda que la primera cita es gratis!

consulta gratis
1ª cita
GRATIS
financiación a medida
Financiación
a medida
franquicia
No somos
franquicia
descuentos
Descuentos
trabajamos con seguros
Trabajamos
con seguros
especialistas en casos difíciles
Especialistas en
casos difíciles

Tu dentista en Navalcarnero te espera en:

Navalcarnero

Calle La libertad, 10

clinica dental Implantostetic Navalcarnero

Tratamientos dentales



¿Qué haremos en la primera consulta?

La primera vez que vengas a visitarnos realizaremos una exploración de tu boca y analizaremos tu caso para poder darte el mejor asesoramiento y el tratamiento más adecuado.

Recuerda que no hace falta que sientas molestias para venir a la consulta, es importante hacerse una revisión, al menos, una vez al año, para comprobar el buen estado de salud de la boca y que podamos aconsejarte en caso necesario.

Por cualquier motivo que desees visitarnos en Implantostetic Navalcarnero estaremos encantado de escucharte.

¿Qué tratamientos realizamos?

Entre otros, contamos con los siguientes tratamientos:

  • Invisalign. Se trata de uno de los métodos en ortodoncias más avanzados y demandado en los últimos años. Se trata de brackets invisibles que dan unos resultados excelentes.
  • Blanqueamiento dental. Es el método de estética dental más demandado. Permite recuperar el tono blanco de los dientes, eliminando las manchas superficiales y rebajando los tonos.
  • Ortodoncia. Contamos con diferentes opciones de ortodoncias, puedes elegir la que mejor te convenga: bracket metálicos, de cerámica, invisibles…
  • Implantes dentales. La implantología permite reponer piezas dentales, de forma poco invasiva, indolora y rápida.
  • Bruxismo. Es uno de los trastornos más habituales, con consecuencias posibles si no se trata adecuadamente. Afortunadamente se puede prevenir si nos visitas a tiempo.
  • Carillas dentales. Las carillas permiten mejorar el aspecto de los dientes de forma poco invasiva y eficaz. Tenemos diferentes opciones y materiales que se ajustan a cada paciente.
  • Periodoncia. Las enfermedades de las encías son una de las causas por las que más se acude al dentista. Son fácilmente tratables, pero tiene consecuencias nefastas si no se tratan a tiempo.
  • Dentista para niños. Cuidar de la salud bucal de los niños es igual de importante que la de los adultos, o incluso más. Acostumbrar a tu hijo a venir al dentista es fundamental para que en el futuro cuente con una boca sana. En Implantostetic Navalcarnero nos encargamos de hacer que la primera visita de los peques sea divertida y satisfactoria.

Los doctores en odontología, Antonio Cabo León y Jorge García Vivar, ambos licenciados por la universidad Alfonso X El Sabio, estarán encantados de atenderte en nuestras instalaciones y asesorarte sobre los tratamientos.

Tener una buena salud bucodental no es solo importante para tu boca, tambien para tu estado de salud general. Y no olvides dibujar siempre una sonrisa en tu cara.

PIDE CITA
pide citaPIDE CITA