15 famosos que se hicieron un tratamiento de estética dental

Cuando pensamos en la gran mayoría de los famosos, se nos viene a la cabeza que tienen una sonrisa amplia, blanca y perfectamente alineada. Pero no siempre fue así…

Someterse a un tratamiento de estética dental es algo sumamente común entre los famosos, pero cada vez más entre las personas que no lo son. Y es que tener una sonrisa deslumbrante es muy importante a la hora cuidar tu imagen personal.

Después de ver el cambio entre el antes y el después de los siguientes artistas, te darás cuenta de la importancia de un buen tratamiento de estética dental.

Morgan Freeman

estética dental

Morgan Freeman se sometió a un blanqueamiento dental y corrigió las imperfecciones de su dentadura. Ahora luce una sonrisa homogénea y blanca que le hace parecer veinte años más joven.

Celine Dion

La cantante canadiense se sometió a diferentes procesos de estética dental en los años 90, después de que su carrera comenzara a despegar.

Mike Tyson

La sonrisa de Mike Tyson era imperfecta, y además pasó por esa época en la que lucía fundas doradas en los dientes delanteros. En la actualidad tiene los dientes igualados gracias a las carillas.

Demi Moore

Demi Moore tenía los dientes amarillentos y envejecidos, pero se colocó carillas y obtuvo unos resultados excelentes.

Jim Carrey

Jim Carrey  tiene uno de los dientes delanteros astillado, al igual que el personaje que interpreta en Dos tontos muy tontos, pero hace años que se corrigió esa imperfección colocándose una carilla.

Tom Cruise

Para poder realizar papeles de protagonista y conquistar a la audiencia en películas de acción, Cruise pasó por una serie de procedimientos de estética dental. Ahora tiene unos dientes blancos y alineados.

Ben Affleck

Cuando era joven, Ben Affleck tenía los dientes desalineados, pero eso no le ocasionó problemas en su trabajo como actor hasta que llegó a la treintena. Después, para interpretar papeles importantes que exigían una sonrisa bonita, se sometió a procesos de estética dental.

George Clooney

Después de realizar su papel en la serie The facts of life, George Clooney se sometió a un tratamiento estético para corregir sus dientes afectados en parte por el bruxismo, y actualmente luce carillas.

Miley Cyrus

La artista tenía una sonrisa de adolescente, la cual le favorecía en sus papeles como Hannah Montana, pero actualmente es más sofisticada. Por ello, decidió blanquear y corregir sus dientes tras dejar Disney Channel.

Victoria Beckham

La más conocida de las Spice Girls tenía los dientes muy separados e irregulares. Antes de saltar a la fama con la banda de chicas corrigió su dentadura, y desde entonces luce una sonrisa perfecta.

50 cent

El rapero corrigió los huecos de sus dientes delanteros. Aún así, no quiso un cambio radical, pues quería mantener lo característico de su dentadura.

Zac Efron

Zac Efron no siempre ha tenido la sonrisa que luce actualmente. Antes de aparecer en High School Musical, tenía los dientes separados y menos blancos. Con mucho acierto, corrigió su dentadura y se sometió a un blanqueamiento. Actualmente es uno de los actores más deseados.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones cuenta con una sonrisa preciosa gracias a su dentista, en cambio, cuando era niña tenía los dientes tan torcidos que sus compañeros se burlaban de ella, y durante su adolescencia llevó brackets. Ha pasado por diferentes blanqueamientos y otros procesos para conseguir la sonrisa que luce ahora.

Hilary Duff

Hilary tenía unos dientes imperfectos, y decidió arreglarlos cuando comenzó con su carrera como cantante, después de astillarse uno. La artista se colocó carillas en toda la dentadura y actualmente luce una sonrisa perfecta.

Nicolas Cage

Para interpretar su papel en Birdy (1984) le extrajeron dos dientes, algo que le dificultó el protagonizar otras películas. Posteriormente, se sometió a un tratamiento de estética dental, para así poder ser más carismático en papeles protagonistas.

PIDE CITA
pide citaPIDE CITA